Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Laberinto

Estas en el tema de Laberinto en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Mis conocimientos en Vb son basicos, algo sé pero aun me queda mucho. Mi problema es muy simple y quizas algo tonto pero no consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 13:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España (Barcelona)
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Laberinto

Mis conocimientos en Vb son basicos, algo sé pero aun me queda mucho.
Mi problema es muy simple y quizas algo tonto pero no consigo resolverlo, bueno estoy creando un juego, un laberinto, tiene que ser muy simple y no puedo ni empezarlo ya que no se como hacer el escenario de éste.
Me refiero al escenario con el recorrido, para luego poner yo las imagenes de pareces, caminos etc.

Espero que podais ayudarme en este problema tan facil que me vuelve loco. A partir de ayá ya podré seguir con el proyecto.

Gracias de antemano.
Kraigs
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:22
areslomas
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Laberinto

el laberinto será 2d o 3d, ya que de eso depende el tipo de solucion
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: España (Barcelona)
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Laberinto

El laberinto será 2d, osea lo más simple posible.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 17:44
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Laberinto

Hola,por decir algo,hay muchas formas de hacerlo,podes usar picturexbox para las paredes ,que estos contengan una imagen,con shapes,o desde codigo mismo dibujando las cuadrados o lo que sea,pero tendrias que poner un ejemplo o una foto de lo que queres mas o menos,asi es dificil saber como...

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.