Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Lector Código de Barras por USB

Estas en el tema de Lector Código de Barras por USB en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola comunidad! Me presento con unas pequeñas dudas: Tengo un soft de carga de productos, y para hacerlo mas dinamico se va a implementar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Lector Código de Barras por USB

Hola comunidad!
Me presento con unas pequeñas dudas:
Tengo un soft de carga de productos, y para hacerlo mas dinamico se va a implementar un lector de código de barras.

El "inconveniente" es que no seria como los tradicionales por PS2, sino por USB, ya que es una notebook el equipo donde vá a usarse.

Mis dudas serian:
- ¿Funcionan bien por USB?
- ¿Lleva alguna programación dentro del codigo VB6 al tratarse de una interfaz USB?

Desde ya muchisimas gracias!

Diego.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 19:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lector Código de Barras por USB

Hola Diego, mira tengo entendido que es el mismo funcionamiento, no te se precisar pero tengo colegas que ya estan implementando esa tecnología y no me han comentado nada rar acerca de eso asi que yo te suguiero es que lo pruebes tal cual como si fuera PS2 cuentame como te fue...me interesa este tema
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 21:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lector Código de Barras por USB

Hola viejo, segun me respondieron en otro foro, vos estás en lo cierto, es asi, Plug & Play como el PS2 nomas...

Yo tenia otra duda aparte de esa anterior. Que marca buena puede haber por unos 300/400 pesos argentinos (unos 100 dolares)
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/02/2009, 22:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Lector Código de Barras por USB

Amigo la verdad no te sabria decir que marcas son recomendables y cuales no, no debes olvidarte que la única funcion del lectur de codigo de barras es tipear numeros a alta velocidad y que se recomienda que los códigos sean impresos con impresoras laser para su mejor impresion y evite errores de lectura, no creo que tengas problemas de Hard ya que si el trato que se le da al lector es bueno no deberías tener problemas, saludos viejo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:13.