Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Lector de huellas digital usando VB.net

Estas en el tema de Lector de huellas digital usando VB.net en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Necesito un poco de ayuda y ya estoy algo desesperada, alguien me podría ayudar? Se me presenta el siguiente caso: estoy realizando una palicación que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 14:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Lector de huellas digital usando VB.net

Necesito un poco de ayuda y ya estoy algo desesperada, alguien me podría ayudar?
Se me presenta el siguiente caso: estoy realizando una palicación que utiliza lector de huellas digitales, estoy usando un dispositivo DigitalPesona Platinum SDK.
En el programa se minimiza una pantalla y esta se muestra en el sistem tray, ahora mi dilema es cómo hago para restaurar esta pantalla con solo tocar el lector de huellas con un dedo, tengo la función FingerTouching(), pero no logro hacer que funcione.

Aquí les muestro el código que tengo.


Cita:

Private Sub Fp_FingerTouching() Handles Fp.FingerTouching

'detecta que el lector de huellas ha sido tocado y registra la marca

Dim F As New System.EventArgs

If Me.WindowState = FormWindowState.Minimized Then

If Fp.ImageWidth > -1 Then

Nfi_Notificador_Click(Nfi_Notificador, F)

End If

End If

End Sub

El problema es que cuando se está ejecutando y la pantalla se minimiza, no reconoce o no está ejecutando el evento FingerTouching()
Alguien me pude ayudar, estoy un poco desesperada por he buscado en Google y en todas partes y no encuentro nada que me ayude con esto y es algo que me urge porque es un proyecto que tengo que entregar en el trabajo.
Les agradezco me puedan sacar de este apuro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:00.