Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Leer Arbol de menus

Estas en el tema de Leer Arbol de menus en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos del foro Tengo la siguiente inquietud. Tengo creado un menu en mi formulario principal, pero apenas arranco mi programa me gustaria saber ,si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Leer Arbol de menus

Hola amigos del foro

Tengo la siguiente inquietud.

Tengo creado un menu en mi formulario principal, pero apenas arranco mi programa me gustaria saber ,si puedo recorrer todo el arbol de mi menu para insertarlo en una tabla, pero pudiendo identificar el arbol como tal, los que son padres y los hijos para luego poder trabajar con ellos.

He podido recorrer el menu pero lo que no he logrado es identificar cuales son padres e hijos, el arbol del menu como tal.


De ante mano gracias por su colaboracion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 16:45
Avatar de seba123neo  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Esperanza, Santa Fe
Mensajes: 1.046
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Leer Arbol de menus

Hola,fijate si te sirve esto,recorre toda la estructura del menu y lo carga en un Treeview para su mejro visualizacion,tambien soporta programas externos,como la calculadora de windows,el notepad,etc.....

Obtener estructura de un menú

saludos.
__________________
" Todos Somos Ignorantes; lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas " - Albert Einstein
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Leer Arbol de menus

Seba123neo gracias por tu ayuda, le voy a echar un vistazo a esto a ver si me funciona, y les estare comentado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.