Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

leer archivo de texto cambiante!

Estas en el tema de leer archivo de texto cambiante! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos! tengo 3 preguntillas!! Tengo un programa que quiero automatizar, no tengo acceso al código, 1ª es un archivo exe, se puede de alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 16:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
leer archivo de texto cambiante!

Hola amigos!

tengo 3 preguntillas!!

Tengo un programa que quiero automatizar, no tengo acceso al código,

1ª es un archivo exe, se puede de alguna manera hacer que interactue con una aplicaion en visual basic? si no es posible o dificil hare que visual controle el raton y pulse los botones de la interfaz de este programa, ya que es bastante sencillo.

2ª Este programa escribe cada pocos segundo lineas en un archivo de texto, me gustaria si es posible hacer una pequeña aplicacion que lea en tiempo real las lineas que se van añadiendo al archivo de texto.

3 ª Si es posible tb me gustaria alguna indiacion de la metodologia a seguir, no pido codigo, solo una orientacion ya que soy algo nuevo en esto.

Muchas gracias por vuestra atención.

Saludos Joshua
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 12:01
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Re: leer archivo de texto cambiante!

en las faq's esta un post para leer un archivo de texto, tambien esta un post para posicionar el mouse, pero creo que lo que falta es hacer click, busca bien las faq's

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.