Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Leer Excel con ADO

Estas en el tema de Leer Excel con ADO en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola! Acá estoy de nuevo... Quiero presentar una hoja de Excell en un DataGrid, para que el usuario la vea, y a continuación, tomar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 09:32
Avatar de SebasDV  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Leer Excel con ADO

Hola! Acá estoy de nuevo...

Quiero presentar una hoja de Excell en un DataGrid, para que el usuario la vea, y a continuación, tomar el Recordset, para importarlo a una base de datos...

Me conecto al archivo de Excel con una cadena como esta:

'Provider=MSDASQL.1;Persist Security Info=False;Data Source=Excel Files;Initial Catalog=c:\Archivo.xls'

y parece funcionar bien... el tema es que no logro setear el 'RecordSource' de forma que funcione. Probe queriendo abrirlo como 'adCmdTable' y poniendo Hoja1$ como la tabla... tambien haciendo algo similar con un SELECT * FROM [Hoja1$] y no hay caso.

Con DAO no hay mayor inconveniente, pero necesito trabajar con ADO. Donde estoy fallando?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.