Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Leer fichero mas alla de un NULL

Estas en el tema de Leer fichero mas alla de un NULL en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas, a ver, tengo unos archivos .vmg de nokia (archivos de texto de sms) y los quiero leer para coger informacion y segun eso renombrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 06:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Leer fichero mas alla de un NULL

Buenas, a ver, tengo unos archivos .vmg de nokia (archivos de texto de sms) y los quiero leer para coger informacion y segun eso renombrar el archivo.

El problema es que detras de cada caracter ASCII va un caracter NULL con lo que al leerlo (y lo he probado ya con streams, FileOpen y ReadAllText) directamente lee el primer caracter, encuentra el NULL y se sale, no he conseguido que se lo salte y siga leyendo... de hecho no me devuelve ni el 1º caracter, es como si hubiese un NULL escondido al principio pero notepad++ no me lo muestra.

Se que hay conversores de .vmg pero obviamente no quiero depender de otro programa, ademas que me lo he tomado como algo personal Asi que cualquier ayuda vendra muy bien. Gracias

Aaah se me olvidaba, trabajo en Visual Basic .NET 2005

Última edición por Damntry; 31/10/2006 a las 07:06
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.