Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Leer Una Imagen desde SQL Server desde VB6

Estas en el tema de Leer Una Imagen desde SQL Server desde VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola a todos los programadores expertos, pues aki mi duda kiero saber como leer una imagen que guarde en una base de datos de SQL. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Leer Una Imagen desde SQL Server desde VB6

hola a todos los programadores expertos, pues aki mi duda

kiero saber como leer una imagen que guarde en una base de datos de SQL.
la manera en que la guarde fue que enlace la tabla(ALUMNOS) de SQL por medio de Acces, entre al PAINT y le di ctrl C, me fui a Acces y le di Ctrl V en el capo de foto y me la guardo, estando en Acces y darle Doble Click en el campo de FOTO me redirige al paint y me muestra la imagen, eso quiere dicir ke si la guardo correctamente...

ahora bien como lo puedo hacer para leer el campo foto de la tabla alumnos para y me la muestre en un image de Visual Basic 6

les agradeciria si me dijeran Mediante Codigo como GUARDAD,EDITAR,VISUALIZAR Y ELIMINAR las fotos de la tabla en mi base de datos de SQL Server
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 15:55
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Leer Una Imagen desde SQL Server desde VB6

Mira en este ejemplo si te sirve.

Aunque yo te recomiendo no guardar las fotos directamente en la base de datos, mejor guárdalas en un directorio y en el campo de la base de datos haces referencia a la ruta del archivo.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.