Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

leer lo que indica un visor de balanza...

Estas en el tema de leer lo que indica un visor de balanza... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola quisiera que me ayuden con un pgm para una balanza de camiones, donde tengo que poder leer en una caja de texto lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 10:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
leer lo que indica un visor de balanza...

Hola quisiera que me ayuden con un pgm para una balanza de camiones, donde tengo que poder leer en una caja de texto lo que indica el visor de la balanza que esta conectada a la cpu por medio de un conector PS2 gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2008, 10:53
Avatar de Kruzado  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 17
Respuesta: leer lo que indica un visor de balanza...

conector ps2? acaso funciona como eliminador de teclado? o ese ps2 lo tienen configurado com un puerto? ej com1 com2 com3... etc?

si lo tienen configurado como com, puedes conectarte mediante el control mscomm, si es eliminador de teclado, puedes ingresarlo en una caja de texto, quizas sea bueno que envies un poco mas de informacion. Otra cosa, ese tipo de balanzas generalmente trabajan utilizando algun tipo de PLC, para eso tendrias que encontrar el programa que trabaja con dicho PLC... te inssto envia algo mas de informacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.