Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Leerpreferencia impresora fiscal

Estas en el tema de Leerpreferencia impresora fiscal en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como estan? bueno lo que necesito saber es como puedo leer las preferencias de una impresora fiscal. Esto lo hago cada vez que incia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2009, 13:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Leerpreferencia impresora fiscal

Hola como estan? bueno lo que necesito saber es como puedo leer las preferencias de una impresora fiscal. Esto lo hago cada vez que incia el sistema de facturacion para corroborar que esten bine los datos. Tengo un manual de la impresora LX300 que es la que emulo y dice que llamando al comando @LEEPREFERENCIA y pasandole parametros puedo obtener datos como las preferencias del dispositivo o el papel

Lo hago asi, osbiamente que la conexion con el puerto funciona bien e eincluso pude registrar facturas pero el problema lo tengo aca en leer preferencias

Código:

Function LEEPREFERENCIA(byVar1 As String, byVar2 As String, byVar3 As String, byVar4 As String, byVar5 As String) As Long

Dim nError  As Long
Dim strBuff As String

strBuff = "@LEEPREFERENCIA" & "|" + byVar1 & "|" + byVar2 & "|" + byVar3 & "|" + byVar4 & "|" + byVar5

nError = g_objDriverFiscal1.IF_WRITE(strBuff)

LEEPREFERENCIA = nError

MsgBox (g_objDriverFiscal1.IF_READ(4))  ' ME DEVUELVE @NA

End Function
Esta linea de codigo me devuelve @NA

MsgBox (g_objDriverFiscal1.IF_READ(4)) ' ME DEVUELVE @NA

segun el manual esto deberia devolverme si utiliza hoja suelta o continua o en caso de que sean preferencias del papel a utilizar deberia devolver el tamaño.

No entiendo que es @NA
Alguien sabe como leer estos datos de la impresora fiscal?

Quiero agregar que los parámetros enviados están bien porque utilizo el emulador de impresoras-fiscales.com.ar y la operación funciona sin problemas

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:09.