Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Left join en Access

Estas en el tema de Left join en Access en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hi gente: estoy exportando una aplicacion de SQL Server a MSAccess por motivos de licencia. Y me he dado cuenta q no puedo correr mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:29
Avatar de DER FUHRER  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Left join en Access

hi gente:
estoy exportando una aplicacion de SQL Server a MSAccess por motivos de licencia.
Y me he dado cuenta q no puedo correr mis consultas con left join en access!!! eso es un terrible problema porq ... tengo una tabla de ventas enlazadas A VECES con lo clientes, digo a veces porq no todos los clientes se registran, entonces mi consulta no puede ser con un inner join porq muestra solo las ventas q tienen relacionado un cliente y las otras no las muestra.

Entonces...me veo obligado a agregar un registro en la tabla de clientes con codigo 0 o nulo... q basura!!!

Supongo q alguien tendrà una solucion para este proble no?
hi gente:
estoy exportando una aplicacion de SQL Server a MSAccess por motivos de licencia.
Y me he dado cuenta q no puedo correr mis consultas con left join en access!!! eso es un terrible problema porq ... tengo una tabla de ventas enlazadas A VECES con lo clientes, digo a veces porq no todos los clientes se registran, entonces mi consulta no puede ser con un inner join porq muestra solo las ventas q tienen relacionado un cliente y las otras no las muestra.

Entonces...me veo obligado a agregar un registro en la tabla de clientes con codigo 0 o nulo... q basura!!!

Supongo q alguien tendrà una solucion para este proble no?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 18:01
Avatar de reel  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 496
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Que raro que no puedas utilizar los LEFT JOIN en acces, yo también he utilizado access y no he tenido ningún problema con los LEFT JOIN, porque no pones el código (me referio a la consulta) par ver si se te puede ayudar un poco más.

Saludes
__________________
Leer es Saber, REEL.
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 18:25
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sugerencia

No tiene mucho que ver con tu pregunta, pero como sugerencia, porque en vez de abandonar un motor de base de datos para pasarte a un pseudo simil de base de datos, te migras a MySQL y no vas a tener problemas con licencias .

Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 08:49
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Eje!!! La solucion mas practica no es modificar tus sentencias sql sino hacerlas de nuevo... abre una consulta en access y elaboralas otra vez... en el caso de que no sean muchas...

Aunque no dices si las sentecias sql las creaste en una vista de SQL Server, ya que puedes tener clavado por allli algo que no sea "ANSI sql" y sea sintaxis propia de SQL Server y eso no te sirve en access
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.