Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Es legal?

Estas en el tema de Es legal? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, les cuento la situación: Tengo un sistema de ventas y facturación que está 99,9% terminado y proximo a su lanzamiento. Para la parte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 18:04
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Es legal?

Bueno, les cuento la situación:
Tengo un sistema de ventas y facturación que está 99,9% terminado y proximo a su lanzamiento. Para la parte de facturación lo que hago es usar el objeto print para que me arme una factura, como si fuera de un talonario pero impresa en el momento de la venta.
Entonces la pregunta es: Es legal generar facturas de esa manera sobre una hoja normal (con los recuadros y divisiones normales) o tiene que ser utilizado un talonario?

Muchas gracias!
__________________
diegoz.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 20:48
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
se supone que debes tener una hoja membretada y en ella imprimir la información porque es necesario tener un número de folio y ese lo asignan en el momento que vas a sacar tus hojas ya que hay una secuencia porque de lo contrario cualquiera podría crear sus headers and footers y generar todas las facturas que quisiera y eso no está permitido.

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2006, 21:07
Avatar de Frehley  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Somewhere between Heaven and Hell
Mensajes: 415
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchisimas gracias, es todo lo que quería saber! :D
__________________
diegoz.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.