Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Lenguaje para aplicaciones

Estas en el tema de Lenguaje para aplicaciones en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Bueno, estaba estudiando Visual Basic, pero tuve una pregunta.. Segun tengo entendido .NET es la tecnologia q tiene mas futuro, se ve en el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 00:23
Avatar de leoj90
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 1.365
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Lenguaje para aplicaciones

Bueno, estaba estudiando Visual Basic, pero tuve una pregunta.. Segun tengo entendido .NET es la tecnologia q tiene mas futuro, se ve en el programa porq se ve como si fuera aplicacion de WinXp, y visual basic es como de win9X.
Ustedes me diran 'usa .NET', pero porq?. Y entonces cual es el lenguaje para hacer aplicaciones, no importa si es mas facil, rapido, o mejor.
Lo q quiero saber es, si estudio visual basic o .NET, podria hacer un software tipo 'dreamweaver', 'photoshop'.... (todos esos grandes softwares) o es imposible y necesito aprender c++ a la fuerza. Y q pasaria si en vez de c++ uso Visual C++, tambien necesito aprender a fuerzas c++ o se puede igual q con .net o visual basic??

No se si me explico..
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 13:40
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
lo que sucede es que se dice que uses punto porque siempre tenes que estar enfocado el al futuro, el .net 05 sería el ideal desde mi punto vista que estas aprendiendo, o bien php-gtk es un multiplataforma, pero el .net es más estético y de mejor apariencia. el c++ y visual c++ tambien los podes aprender y el c++.net viene incluido en visual studio.

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 14:11
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
VC++ no es un lenguaje sino un compilador standard del lenguaje C++.
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:26.