Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Librerias en Servidor

Estas en el tema de Librerias en Servidor en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos, bueno me enfrento a un gran problema, he hecho muchas aplicaciones pero ahora tengo un problemita. Tengo 10 maquinas clientes y 1 donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Trujillo
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Librerias en Servidor

Hola amigos, bueno me enfrento a un gran problema, he hecho muchas aplicaciones pero ahora tengo un problemita.
Tengo 10 maquinas clientes y 1 donde se pondra la Base de Datos(Que sera de servidor).Todas con win XP.
El problema lo detallo a continuacion:
Tengo 6 Dlls, 3 de Acceso a Datos y 3 de Negocio
Necesito poner estas 6 Dlls en la maquina servidora y que todas las clientas accedan por estas.
Servidor(Dlls + Bade de Datos)
||
||
||
Cliente---Cliente---Cliente
Cada cliente accede a la base de datos mediante las dlls del servidor en el cual tambien se encuentra la base de datos.
Alguien podria ayudarme, como debo configurar?
__________________
Danny

"En la mayoría de los casos la ignorancia es algo superable. No sabemos por qué no queremos saber"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.