Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

licencia del sistema ?

Estas en el tema de licencia del sistema ? en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. buenas. ya he hecho esta pregunta y como no he conseguido nada sino hasta ahora entonces quisiera que revisaran esta pagina. y me digan si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 19:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Sonrisa licencia del sistema ?

buenas. ya he hecho esta pregunta y como no he conseguido nada sino hasta ahora entonces quisiera que revisaran esta pagina. y me digan si sabes utilizar este programa para empaquetar y colocarle la licencia a un sistema. y me enseñen o me digan uno mejor. gracias
http://createinstall-free.uptodown.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 06:31
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: licencia del sistema ?

Capaz que tenes el concepto errado

Cita:
Iniciado por http://createinstall-free.uptodown.com/
CreateInstall Free posibilita la personalización de cada archivo de instalación, pudiento el usuario decidirse por la inclusión de distintos diálogos, permisos de licencia, archivo de desinstalación, macros, etc.
Vos seguramente queres la clasica licencia de "PONGA EL NUMERO SERIAL" el usuario lo pone y si es correcto se instala (si no es eso lo que queres por favor corregime)....

CreateInstall Free, cuando habla de "licencia" hace mension a cargar un archivo .txt para que en la instalacion el usuario deba ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES... Nada mas que eso... No es para validar el programa o algo asi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 08:42
Avatar de ernestoelunico  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: licencia del sistema ?

Cita:
Iniciado por culd Ver Mensaje
Capaz que tenes el concepto errado



Vos seguramente queres la clasica licencia de "PONGA EL NUMERO SERIAL" el usuario lo pone y si es correcto se instala (si no es eso lo que queres por favor corregime)....

CreateInstall Free, cuando habla de "licencia" hace mension a cargar un archivo .txt para que en la instalacion el usuario deba ACEPTAR LOS TERMINOS Y CONDICIONES... Nada mas que eso... No es para validar el programa o algo asi.
tiene el toda la razon se mas especifico en lo que quieres
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/10/2008, 10:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: licencia del sistema ?

Puedes utilizar este control para que tu programa solo corra por 30 dias, no lo he probado pero como esto es vb6.0 seguro ya hay forma de saltarse esa restriccion ó me equivoco?
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 205
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: licencia del sistema ?

si eso es lo que quiero. la clasica licencia de "PONGA EL NUMERO SERIAL" el usuario lo pone y si es correcto se instala. gracias por aclararme la duda.. y con respecto al trial que es solo por 30 dias-... se podria colocar por mas dias ???
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 09:02
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Respuesta: licencia del sistema ?

Cita:
Iniciado por principefreddy Ver Mensaje
si eso es lo que quiero. la clasica licencia de "PONGA EL NUMERO SERIAL" el usuario lo pone y si es correcto se instala. gracias por aclararme la duda.. y con respecto al trial que es solo por 30 dias-... se podria colocar por mas dias ???
Como siempre digo, si vos no podes hacer tu sistema de seguridad para tu sistema, entonces significa que tu sistema no tiene por que protegerse, ya que debe ser malisimo

SIN OFENDER
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.