Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Limitacion de iconos en ImagList

Estas en el tema de Limitacion de iconos en ImagList en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola. Tengo unos iconos para colocar en una barra de herramientas y cuando los voy a añadir al control imageList me dice que la imagen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 08:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Limitacion de iconos en ImagList

Hola.
Tengo unos iconos para colocar en una barra de herramientas y cuando los voy a añadir al control imageList me dice que la imagen no es valida. Los iconos son 128x128 windowsXP .....48x48 windowsXP.....hasta 16x16windowsXP.(Uso VB 6)
Cuando los modifico a 48x48 (256 colores) si me los admite.
Entonces la pregunta es si se pueden añadir iconos windowsxp , de alguna manera ,que yo al menos desconozco.
Si no se puede cual es la mejor manera de mantener, en lo posible, la calidad de esos iconos cuando los utilizamos en VB
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 10:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Hola ,el tema no está en el tamaño , si no en la profundidad de colores y posiblemente en el formato del icono, eso lo desconozco.

Intenta con un buen editor de iconos, ir bajandole los colores o cambiandole algunas opciones que te de el editor en la exportación.

desde esta web: http://www.uptodown.com/

... hay uno llamado iconworkshop.exe, tiene muchas opcines, pero funciona por 30 dias



saludos
__________________
Recursos visual basic
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 11:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Si ,eso ya lo hago con el microangelo .Bajandolo a 256 colores los carga el toolbar. Pero ya he investigado por ahi, es necesario el servipack 6 y hacer algunas modificaciones en el codigo, pero aun asi me quedo como estoy. La ultima vez que instale el servipack 6 tuve que desinstalarlo todo porque fallaba mucho.
De todas formas, gracias por contestar, luciano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.