Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

limite de controles

Estas en el tema de limite de controles en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola recien estoy programando y este a sido uno de los sitios mas completos que e encontrado y espero que me puedan ayudar en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
limite de controles

hola recien estoy programando y este a sido uno de los sitios mas completos que e encontrado y espero que me puedan ayudar en un problema que no consigo solucionar en visual basic 6.0 estoy desarrollando un programa, todo en un solo formulario cambiando las ventanas por frames pero ahora el programa me envia un mensaje de que e llegado a el limite de controles permitido me podrian decir si hay alguna propiedad para cambiar el limite, ayudenme por favor que no quiero trabajar con varios formulario si pueden por favor envienme un mensaje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.