Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

limite matrices visual basic

Estas en el tema de limite matrices visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Jai!! En una aplicacion en la cual redimensiono una matriz segun los valores de un recordset, si este recordset es un pelin grande (alrededor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 03:58
moncherote
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
limite matrices visual basic

Jai!!

En una aplicacion en la cual redimensiono una matriz segun los valores de un recordset, si este recordset es un pelin grande (alrededor de 100 registros para arriba) la redimension de la matriz me peta y me da memoria insuficiente.

tienen limite las matrices ?? algo de ello he leido en la ayuda pero no se exactamente cual es ese limite.

Alguien sabe?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 05:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años
Puntos: 2
Hola,

Sólo por curiosidad, ¿qué tratas de hacer con la matriz y el recordset? ¿cuál es tu proceso de volcado? ¿Conoces el método getrows del recordset?

No sé explica un poco más lo que tratas de hacer, y respecto a las matrices y vectores no están acotadas en cuanto a la longitud de una de sus dimensiones, evidentemente hasta que peten los recursos del ordenador, pero sí en cuanto al número total de dimensiones que puedes tener (creo que son 50 o algo así), eso sí, si me encuentras un ejemplo bueno en el cual sea necesario crear una matriz de más de cuatro dimensiones (y creo que exagero y lo podríamos dejar en tres) me sorprenderías enormemente.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.