Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Limpiar Un Dbgrid

Estas en el tema de Limpiar Un Dbgrid en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos Dias, Alguna Persona Podria Ayudarme..... Tengo Un Dbgrid Q Esta Conectado A Un Data Para InserciÓn De Datos A Una Base De Datos Access... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 06:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Limpiar Un Dbgrid

Buenos Dias, Alguna Persona Podria Ayudarme..... Tengo Un Dbgrid Q Esta Conectado A Un Data Para InserciÓn De Datos A Una Base De Datos Access... La Idea Es Hacerlo Tipo Factura; Es Decir, Q Cada Vez Que El Usuario Entre Al Form, El Dbgrid Debe Aparecer Limpio Como Si Estuviese Vacio, Pero En Realidad Lo Q Estoy Es Colocando Varios ArtÍculos A Un Solo Comprador....... YA usé un dbgrid1.clear y me dió errores, quizas es porq m falta una librería (dll) o un ocx. Si Pueden Ayudarme Se Lo Agradeceria Mucho........ Gracias

Última edición por luisXP; 10/07/2007 a las 08:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 12:41
Avatar de juanutcm
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Limpiar Un Dbgrid

Podria utilizar la propiedad del control Datamember y colocarla en blanco es decir:

Dbgrid.DataMember=""

Ojala te sirva....
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2007, 06:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Limpiar Un Dbgrid

Juanutcm, ProbÉ Con La Forma Que Dijiste Y Al Igual Que Dbgrid1.clear Me Da El Error Siguiente: Error De CompilaciÓn, No Se EncontrÓ El MÉtodo O El Miembro De Datos. Ahora, Lo Que Yo No Se Es Si Me Falta Una Libreria Para Que Estas Propiedades Me Puedan Dar Resultado, O Un Ocx?
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 02:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: Limpiar Un Dbgrid

Exacto, te está faltando el ocx .. saludos
__________________
Recursos visual basic
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 09:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 139
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Limpiar Un Dbgrid

Yo me pasaría a utilizar Ado (un adodc) en lugar de Dao (un Data). Al principio cuesta mucho, pero luego se vuelve más sencillo y es mucho más flexible. ¿ Ya probaste dejando en blanco la propiedad datafield del Datagrid ?
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: maracaibo
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Limpiar Un Dbgrid

Buenos Dias Luciano, Efectivamente Me ImaginÉ Q Me Faltaba Una Libreria O Un Ocx Para Agregar A La Linea De Comandos Para Un Dbgrid.... Ahora, Si Puedes Ayudarme A Saber Cual Es Ese Archivo Ocx Que Me Falta Te Lo Agradezco....... Como Se Llama La Libreria?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.