Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

List en visual basic....

Estas en el tema de List en visual basic.... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a Todos: utilizo una lista en visual basic y resulta que me acuerdo que con una funcion se podia ordenar, como en columnas las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 14:49
Avatar de winsor  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
List en visual basic....

Hola a Todos:
utilizo una lista en visual basic y resulta que me acuerdo que con una funcion se podia ordenar, como en columnas las datos que se despliegan, una honda asi
__________________________
aaaaa 18 1000
bbbbb 19 10000

Alguien podria decirme como lo puedo hacer para que se desplieguen se esa manera,

chauu
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2003, 18:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Mira siempe busca en el CD de MSDN o elas propiedades y metodos de este objeto , puedes usra el examinador de objetos(el icono al lado del de herramintas) , otro consejo buscar palabra o fraces de otros leguajes , en VB es muy intuitivo (en ingles)y utiliza casi las misamas palabras clave que Clipper , en este caso proba buscando Sort .
Busque y encontre la propiedad Sorted que poniendola a True debe funcionar. Esto lo hice con loas metos anteriores descriptos, exactamente el del examinador de objetos , si no sabes usarlo , o no encuentras lo que deseas , pon en la busqueda el nombre del control, antes ponle que busque en todas así no tienes problemas.

Espero que estos consejos de mi experiencia te puedan alludar , si me acuerdo de otros que sean fasiles te los mando(algunos al principio no son faciles , despues te hacen las cosas mas faciles, soy muy bueno pero nunca tuve demaciadsa memoria)
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2003, 11:53
Avatar de winsor  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:
Ya me acorde como se hacia, mira, primero hay que crear una funcion que se saque la longitud de la palabra, luego, dependiendo de la longitud de concatena con un chr(9) (tabulacion), se calcula la longitud, y despues se agrega a la lista, asi se hacia, en todo caso gracias por tu ayuda, otra cosa, donde puedo descargar algun programita para diseñar ayudas que funcione en visual basic?, si sabes alguno me dices, bueno, chauuu.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 01:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Si tiene el visual studio(yo tengo la 6) en el cd en la carpeta de la instalacion de visual fox esta una aplicacion que te sirve para crear ayudas .chm(htm comprimido) como la del CD de MSDN y si instalas el VC++ te instala una aplicacion para ayudas .hlp , te recomienbdo el anterior es mucho mas intuitivo y puedes meter paginas web que ya ayas echo , el otro funciona con .rtf(texto enriquesido).
No me acuerdo en nombre del archivo para .chm , creo que era hh.exe, igulmente busca en tu cd de VB que siempre te llevas sorpresas,busca bien ya que hay cosas que no estan a la vista.Voy a bucar la info en mi maquina y te la mando(como ya dije tengo intelijencia pero no memoria y no mucha creatividad, esto lo descubri desde el jardin de infantes , donde no podoia dibujar bien , y mas adelante con la musica, pero en 5to grado daba clases de matematica en mi grado y soñaba con ser cientifico y ahora lejos estoy de eso y la sociedad no estaba preparada (ni siquiera en el industrial), ahora la gente esta más abiereta, desde que todos tienen Pc y celulares(aunque en mi pais todabia falta mucho , conclusion : todos le temen a lo que desconocen o difernente y no me refiero a la tecnologia , sino a la vida en general, aca son muy envidoiosos y cuando a alguien le va bien hacen lo imposible para que caigan(no para veneficio propio , que en ese caso seria logico, pero no lo hacen con este motivo, eso es lo que no entiendo y nunca voy a entender). perdon por colgarme, pero necesitaba decir esto ya que me parece mal que discriminen a un bolibiano,peruano,estadounidense, negro,discapacitados, etc, solo por estas condiciones.
Hay gente que se alegro con lo de las torres gemelas.
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:36.