Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Lista de Correo en Visual Basic

Estas en el tema de Lista de Correo en Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola: Lo que quiero hacer es mandar E-mail masivos desde un sistema. Pero no se como hacerlo sin que me aparezcan todos los destinatarios, o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Lista de Correo en Visual Basic

Hola:
Lo que quiero hacer es mandar E-mail masivos desde un sistema.
Pero no se como hacerlo sin que me aparezcan todos los destinatarios, o sea quiero mandarlos y que para me aparezca ( en para ) por Ejemplo: Clientes.
La pregunta sería como creo la lista de correo y que no me muestre las direcciones a los que va dirigido.
Y si alguien sabe si haciendo una lista de correo demora menos que enviarlos uno por uno.
Si la demora es la misma lo envio uno por uno y no tendria problemas.
¿No se si me exprese bien?
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 23:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Demora menos si mandas 50 de una que 50 de a 1.
Tuve que realizar una aplicacion para eso, lo que hice fue en el campo del destinatario puse nombre clientes, email: [email protected] y en el campo cco: puse los 50 destiantarios del email de esta forma el nombre que se ve es el que quise poner y no se ven las dires de los destinatarios proque en cco no te las muestra.
Abrazo
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 09:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 111
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
alehawk:
Gracias por la información.
Ahora modifico el código para hacerlo como me indicas.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:48.