Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Listbox y txtbox!! Ayuda

Estas en el tema de Listbox y txtbox!! Ayuda en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, soy julian y estoy haciendo un programa para administrar clientes y otras cosas.. hice practicamente todo, lo unico que me falta es saber lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: San Andres de Giles
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Listbox y txtbox!! Ayuda

Hola, soy julian y estoy haciendo un programa para administrar clientes y otras cosas.. hice practicamente todo, lo unico que me falta es saber lo siguiente: tengo una base de datos acces (donde estan los clientes, sus numeros, domicilio, etc.), lo que hice es representar en unos textbox los datos de cada una de las categorias, ejemplos: Label1.......txt1
Label2......txt2
label3.......txt3
Uso un data para moverme entre los registros y verlos, y cargar el archivo de acces. lo que quiero hacer es un boton de consulta que muestre una nueva form con un listbox o algo por el estilo con el nombre de todos los clientes y cuando le hago doble click en uno me lo reprsente en cada uno de los txt correspondientes.. entienden?? quiero saber si se puede hacer o si en vez de list nesecito otra cosa y si se puede el codigo.. desde ya muchisimas gracias!!..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 06:51
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Listbox y txtbox!! Ayuda

Para ello, puedes usar un DataList, ni necesitas código, solo debes configurar correctamente las propiedades.

Saludos
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listbox y txtbox!! Ayuda

Hola, escribo aquí porque no sé cómo hacer un mensaje nuevo ni nada. Soy novato en el tema de la programación pero me gusta mucho
Tengo un cierto problema... ¿Alguien sabría decirme el código de un botón para que al clickear en él, se limpien todos los textbox que aparecen en un TABPAGE de un TABCONTROL? Si tengo errores de vocabulario tecnico es muy normal, porque soy torpillo todavía en el tema... Para explicarlo mejor, yo quiero introducir en unos cuantos textbox, numeros y después, borrarlos con el botón que les he dicho. ¿Alguien me podría ayudar? Graciasss
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 13:44
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Pregunta Respuesta: Listbox y txtbox!! Ayuda

¿Estás usando VB.Net o VB6?

P.S.: Pedí al moderador que dividiera el tema, puedes usar el botón "Nuevo Tema" para crear un tema.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 13:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Listbox y txtbox!! Ayuda

es en Visual Basic 2005 Express perdona se me olvidó especificar. Verás, tengo un formulario con un TABCONTROL que contiene 4 TABPAGE. En cada TABPAGE tengo un botón con el nombre BORRAR TODO para borrar el contenido de todos los TEXTBOX de cada TABPAGE. Quiero que el botón1 (el que está en el TABPAGE1) se encargue de borrar sólo los TEXTBOX de ese TABPAGE1, el botón2 borre los del TABPAGE2 y así... hasta el botón4. Cómo puedo hacerlo ?

Última edición por natesnoopdog; 15/07/2008 a las 14:17 Razón: me he olvidado especificar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.