Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Llamada Telefonica Con Visual Basic

Estas en el tema de Llamada Telefonica Con Visual Basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos; Estoy trabajando en un programa que realiza una llamada telefonica cada vez que suceda un evento considerado como un error grave, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Llamada Telefonica Con Visual Basic

Hola a todos;
Estoy trabajando en un programa que realiza una llamada telefonica cada vez que suceda un evento considerado como un error grave, por ejemplo cundo se va la energia electrica y solo queda el soporte del UPS, o accesos a la base de datos, a cualquiera de los que esten de guardia en el departamento de sistemas, la cuestion es que ya tengo casi todo, el detalle y la razòn de mi consulta es que no se como puedo hacer para que se reproduzca una grabaciòn depues de que la persona conteste y que esta la escuche en su telefono,
El proyecto esta hecho en visual basic 6.0
Adicionalmente, necesito saber porque las aplicaciones que hago producen un error de automatizaciòn en otras aplicaciones hechas en VB de versiones anteriores as la 6.0

POr su atencion y ayuda muchas gracias

Atentamente


Yonny Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 12:46
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
yo usari el mscomm que es pera trabajar los puertos seriales y ahi esta el modem, hay harta iunfo en internet, con respecto a la reproduccion del mensaje, usa la api de windows para reproducir un wav, grabas el mensaje y cuando te contesten lo reproduces, podrias buscar info sobre este tema "cuando te contesten", podrias usar los eventos que tiene el compoenente antes mencionado ahi puedes detectar actividad en el puerto aparte de la llamada y le mandas el mensaje..

espero haberte ayudado en algo.

salu2
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 08:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
respondiendo

gracias por tu ayuda;
pero ya he buscado mucho y no he encontrado nada al respecto, si me podrias decir sistios donde ir directamente???,
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2004, 10:17
Avatar de cadrogui  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 875
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 5
www.freevbcode.com
__________________
La mejor manera de aprender es por medio de un aprendizaje significativo....

http://www.cocert.cl
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 10:43
Avatar de Stefanie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 118
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
duda

Y como hiciste para hacer las llamadas automaticas desde VB6? hace llamadas es decir marca los numeros y le da el tono .. conectas el fono a la pc o como?

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.