Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

llamar datos de un form a otro

Estas en el tema de llamar datos de un form a otro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, necesito saber en visual basic 6 como puedo hacer el codigo para que me llame un dato que ingrese en un formulario y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
llamar datos de un form a otro

Hola, necesito saber en visual basic 6 como puedo hacer el codigo para que me llame un dato que ingrese en un formulario y que me automaticamente se despliege en el otro formulario.
Tengo una descripcion de producto que ingreso en un formulario, y cada producto tiene un costo, ese costo necesito que se copie al campo de costos en la tabla costos de producto, para cada producto que seleccione, si selecciono producto 1 que me salga el valor en la tabla costos el valor del producto 1, del producto 2 su valor 2 y asi sucesivamente, como puedo jalar ese dato
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 13:34
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
saludos, no se si te he entendido bien pero te explico, por ejemplo tu metes un dato en un text en el form1 y necesitas el caption del text del form1 en el form2 pues el codigo sería este

text1.caption = form1.text.caption
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.