Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Llamar a un Programa desde VB6

Estas en el tema de Llamar a un Programa desde VB6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola nuevamente gente , es un gustazo volrelos a saludar. Estoy haciendo un programa, que al seleccionar un archivo lo abre, con el programa que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 13:08
Avatar de Mapachita2807  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Llamar a un Programa desde VB6

Hola nuevamente gente , es un gustazo volrelos a saludar.
Estoy haciendo un programa, que al seleccionar un archivo lo abre, con el programa que corresponde, ningún problema hasta ahi; lo que uso es :

RetVal = Shell("C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\MODI\11.0\MSPVIEW " + Text2.Text, 1)

en Text2 tengo la ruta y el nombre, con su respectiva extensión, del archivo
El problema aparece cuando intento abrir un documento, que se encuentra contenido en un directorio cuyo nombre posee espacios, por ejemplo, si tratara de abrir el archivo "C:\Imagenes 2\imagen.tif" lo toma como si el nombre que le estoy dando fuera :"C:\Imagenes " y aun que abre el programa que llamo, me dice que hay problemas con los permisos.

Bueno, de ante mano muchas gracias.

Mapachita
__________________
:corazon: Prefiero solo un día, pero contigo, que todos los días del resto de mi vida sin ti... Te Amo Cristobalin :borracho: :corazon:
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 13:30
Avatar de Mapachita2807  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya lo encontré, para los que lo quieran

Ahi esta la duda que tenía :)
Archivo = ShellExecute(Me.hwnd, "Open", Nom_File, "", "", 1)
:)
__________________
:corazon: Prefiero solo un día, pero contigo, que todos los días del resto de mi vida sin ti... Te Amo Cristobalin :borracho: :corazon:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.