Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Llamar rutinas, formularios, rutinas......

Estas en el tema de Llamar rutinas, formularios, rutinas...... en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Me es dificil explicar el problema. La cuestion es que empeze a aprender VB por el final. Arranque programando y me sirvio. Pero ahora una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 00:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Llamar rutinas, formularios, rutinas......

Me es dificil explicar el problema. La cuestion es que empeze a aprender VB por el final. Arranque programando y me sirvio. Pero ahora una vez que tengo casi terminado el programa quiero agregarle formularios y se me complica.

Primero hice el programa:

Private Sub Form1_click()
Dim sLinea As String
Dim ulinea As String
Dim u() As String
.......
.......
For i = 1 To t
Dirname = Dir(Path & b(i, 0) & "*.*", vbDirectory)
Archivo = "\" & b(i, 0) & Tamaño & "*.jpg"
ArchivoaBuscar = Dir(Path & Dirname & Archivo)
RutaFoto = Path & Dirname & "\" & ArchivoaBuscar 'ruta completa y nombre del archivo'
......
......
End Sub


Tengo este Formulario:

Private Sub Fotos_Click()
Consola = "fotos"
Cartel1 = fotos
End Sub
Private Sub caudros_Click()
Consola = "Cuadros"
Cartel1 = Cuadros
End Sub
Private Sub Grande_Click()
Tamaño = " Grande "
Cartel2 = Tamaño
End Sub
Private Sub Pequeño_Click()
Tamaño = " Pequeño "
Cartel2 = Tamaño
End Sub
Private Sub Aceptar_Click()
aAceptar = True
Unload Form1
End Sub



El tema es que yo quiero primero llamar al formulario y despues al programa pero no lo logro ya que me da error de varios tipos con las diferentes pruebas.
Yo pensaba agrupar todo el fomulario y despues llamarlo pero ponga donde lo ponga cuando le doy play me lo ejecuta.
Lo que no se es como llamar primero a un formulario despues al programa a ejecutar., de hecho no llamo al formulario para como para probar y me aparece igual y no se como hacer para que no aparezca.

Ej como creo que tendria que ser:

Correr formulario
Correr parteprograma (como llamar a
llamar otroformulario
corre otraparteprograma

No entiendo pq a veces a se llama a una parte del programa form_click ya que no siempre depende de darle clik() o se llama form_load() y busco en la web y no encuentro nada que me logre hacer entenderlo.


Bueno es dificil de entenderme a mi mismo pero si alguien me puede dar una mano agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 09:57
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Exclamación Respuesta: Llamar rutinas, formularios, rutinas......

Yo tampoco he logrado entender mucho lo que quieres hacer, si lo que quieres es que al iniciar el formulario ejecute cierto código lo debes poner como dijiste en el Form_Load(). Si lo que quieres es que antes de ejecutar el formulario se ejecute código, puedes poner en las Propiedades del Proyecto que inicie con Sub Main() y luego en un Módulo colocar el código de Sub Main().
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:50.