Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

llamar subreportes de crystal 9

Estas en el tema de llamar subreportes de crystal 9 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo que llamar un reporte de crystal 9 desde el visual, el reporte tiene dos subreportes no se como hacer para llamarlos y que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
llamar subreportes de crystal 9

Tengo que llamar un reporte de crystal 9 desde el visual, el reporte tiene dos subreportes no se como hacer para llamarlos y que se muestren con el reporte, necesito una respuesta urgente, desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2005, 12:13
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Usas RDC o el OCX?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 11:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hoy probe haciendo un dns y lo que me pasa ahora es que no puedo hacer que ponga los datos que corresponden. Pone datos del primer registro que encuentra en la base de datos, tanto en el reporte como en el subreporte.
Yo lo ligue con el dns al reporte y a los subreportes, luego inclui los subreportes en el reporte maestro, pero no se como llamarlos desde vb.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.