Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Llamar utilizando modem y pgm vb6

Estas en el tema de Llamar utilizando modem y pgm vb6 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola amigos... Recien estoy ingresando a este foro, y tengo el siguiente problema: Necesito hacer que un programa de vb6 (No puedo cambiar la version) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2008, 16:52
Avatar de jcasillase  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Llamar utilizando modem y pgm vb6

Hola amigos... Recien estoy ingresando a este foro, y tengo el siguiente problema:

Necesito hacer que un programa de vb6 (No puedo cambiar la version) lea una base de datos, lea un campo de numero telefonico y realice una llamada (Para cobranza en especifico).

La base de datos la tengo, asi como la informacion necesaria. El problema principal, es utilizar el programa para realizar la llamada utilizando el modem del equipo, y posteriormente hablar con el cliente utilizando una diadema conectada al microfono y audifonos del equipo de computo...

Ya he logrado hacer llamadas desde el modem, pero no puedo hacer que la otra persona en la linea escuche lo que estoy diciendo.... Me hace falta cambiar algun valor de la configuracion en el modem o algo asi...?

Muchas gracias por su ayuda.

Última edición por jcasillase; 02/03/2008 a las 20:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.