Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Localizar las camaras que tiene instaladas la PC

Estas en el tema de Localizar las camaras que tiene instaladas la PC en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola como están? Estoy intentando capturar todas las cámaras que utiliza una pc, suponiendo que tengo dos o mas, como consigo localizar las 2 webcam ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 17:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Localizar las camaras que tiene instaladas la PC

Hola como están?
Estoy intentando capturar todas las cámaras que utiliza una pc, suponiendo que tengo dos o mas, como consigo localizar las 2 webcam y darle la opción al usuario que utilice la que el decida dependiendo de que necesita en ese momento?
Es decir quisiera hacer un panel donde el usuario pueda elegir la cámara que necesite y tomar una foto o grabar un vídeo.
Con una sola cam pude hacerlo pero que pasa si tengo 2 o mas

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 10:39
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 29
Respuesta: Localizar las camaras que tiene instaladas la PC

Este ejemplo te muestra como seleccionar el dispositivo de captura.
Yo lo usé con éxito para crear mi propio engendro.

http://www.recursosvisualbasic.com.a...urar-video.htm

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 17:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 133
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Localizar las camaras que tiene instaladas la PC

Si lo estuve y de hecho saque algunas cosas pero no puede entender como capturar los distintos dispositivos que pueda tener en mi cam y seleccionar el que necesite depende el lugar o momento. En realidad es para un consultorio de odontologia y este consultorio tiene una web cam para fotos de pacientes y otra camara que creo se llama intraoral para los tratamientos de los pacientes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.