Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

login de usuario... ayuda urgente!!

Estas en el tema de login de usuario... ayuda urgente!! en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola gente, paso a contarles mi problema. Debo mantener el usuario iniciado en las distintas ventanas (de facturacion, caja, artículos, etc.), el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Pregunta login de usuario... ayuda urgente!!

Hola gente, paso a contarles mi problema. Debo mantener el usuario iniciado en las distintas ventanas (de facturacion, caja, artículos, etc.), el problema es que tengo que trabajar en red. Al iniciar sesion, queda guardado en la base de datos del servidor, y puedo reconocerlo llamando siempre al ultimo usuario iniciado. El caso es que si en ese momento se inicia otro usuario ya no soy el ultimo iniciado...

¿Como hacer para que me traiga siempre el mismo usuario? solo hasta cerrar sesion.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Respuesta: login de usuario... ayuda urgente!!

Hola

No se si he entendido muy bien pero, porque no guardas el usuario en una variable global en el programa en lugar de guardarlo en la BD

--Saludos--
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Villa Ocampo - Santa Fe
Mensajes: 100
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: login de usuario... ayuda urgente!!

si si esa es la solución debes guardarlo en una variable global y no en la base de datos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: login de usuario... ayuda urgente!!

Gracias, ya lo solucione de la forma que me indicaron ustedes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.