Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Lointentoperonolologro

Estas en el tema de Lointentoperonolologro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos... A quien me pueda ayudar se lo agradeceré. Estoy intentado cargar una base de datos en Access desde Visual Basic 6.0 pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 11:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Lointentoperonolologro

Hola a todos...
A quien me pueda ayudar se lo agradeceré.
Estoy intentado cargar una base de datos en Access desde Visual Basic 6.0 pero al corres el programa en Basic me sale el siguiente mensaje: "No se puede encontrar el archivo 'C:\Archivos de Programas\Microsoft Visual Studio\VB98\Analizador.mdb"
La ruta que le establecí es la siguiente:
provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;data source=Analizador.mdb;
Por favor, ¿¿¿qué me falta para que me valide o consiga la base de datos???
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 12:15
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Tambien puedes conectarte a un origen de datos por medio de ADO, creando un dsn que apunte a esa base y asi te evitas los problemas que tienes
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2005, 13:44
Avatar de vbx3m  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 524
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
La ruta que le establecí es la siguiente:
provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;data source=Analizador.mdb;
Al empezar un proyecto, la carpeta por defecto es la de ...\Microsoft visual studio\VB\... Por ejm si quieres guardar por defecto te coloca en esa carpeta... Te da ese error poque busca la DB en la carpeta ...\Microsoft Visual Studio\VB98\..., lo que tienes que hacer es darle la ruta completa exacta...

provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;data source=C:\...\...\Analizador.mdb;
__________________
ホルヘ・ラファエル・マルティネス・レオン
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por vbx3m
Al empezar un proyecto, la carpeta por defecto es la de ...\Microsoft visual studio\VB\... Por ejm si quieres guardar por defecto te coloca en esa carpeta... Te da ese error poque busca la DB en la carpeta ...\Microsoft Visual Studio\VB98\..., lo que tienes que hacer es darle la ruta completa exacta...

provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;data source=C:\...\...\Analizador.mdb;

otra forma facil de ubicar tu base de datos es copiando esta BD Access en la misma carpeta de tu proyecto y al momento de conectarte puedes utilizar
"provider=Microsoft.Jet.OLEBD.3.51;data source=" & app.path & "\Analizador.mdb;
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.