Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Longitud de un cuadro de Texto con Array

Estas en el tema de Longitud de un cuadro de Texto con Array en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo un problemilla: Tengo una ventana en VB 6 con varios cuadros de texto. Pues bien, de uno de esos cuadros de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2007, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Longitud de un cuadro de Texto con Array

Hola a tod@s,

Tengo un problemilla:

Tengo una ventana en VB 6 con varios cuadros de texto. Pues bien, de uno de esos cuadros de texto necesito obtener la longitud del texto que se haya introducido. He probado a montar un array y contar carácter a carácter hasta encontrar el primer blanco, pero me he hecho un lío para poder mover el contenido del campo de texto al array y después contar los carácteres dentro del array.

Y mis preguntas son:

1 - ¿Hay algúna utilidad en VB que me permita obtener la longitud del contenido de un cuadro de texto?

2 - ¿Cómo se codifica un array de carácteres?

Muchas gracias de antemano,

Genito
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2007, 01:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 751
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 13
Re: Longitud de un cuadro de Texto con Array

Hola

Puedes utilizar la función "Len" para conocer el número de caracteres de un texto, eso si, también cuenta los espacios en blanco.

Código:
Text2.Text = Len(Text1.Text)
Escribes en el text2 la longitud de lo escrito en el text1.

--Saludos--
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.