Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Loque esta en la FAQ no funka

Estas en el tema de Loque esta en la FAQ no funka en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Código: Código: Private Sub Form_Activate() Webbrowser1.Navigate "http://login.passport.net/uilogin.srf?id=2" 'Este es hotmail debes poner la dirección exacta End Sub Private Sub Command1_Click() Do Until Webbrowser1.ReadyState = READYSTATE_COMPLETE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2007, 21:12
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 19
Loque esta en la FAQ no funka

Código:
Código:
Private Sub Form_Activate()
Webbrowser1.Navigate "http://login.passport.net/uilogin.srf?id=2" 'Este es hotmail debes poner la dirección exacta
End Sub

Private Sub Command1_Click()
Do Until Webbrowser1.ReadyState = READYSTATE_COMPLETE
  DoEvents
Loop
On Error Resume Next
Webbrowser1.Document.Form1.login.Value = "[email protected]"
Webbrowser1.Document.Form1.passwd.Value = "password"
Webbrowser1.Document.Form1.submit
End SubSolo debes tener en cuenta el nombre de la caja de texto y el del formulario, en gmail sería :


Código:
Webbrowser1.Document.Forms(0).email.Value = "[email protected]" 'por ejemplo...Eso lo sabes viendo su codigo... Simple, no?...
Bueno, teoricamente eso utiliza el control WebBrowser y lo que hace es una vez que se "entro" a la pagina "completa" los campos (que previamente tengo que conocer el nombre exacto) y luego simula el click en "SUBMIT" para que se realice la accion.

1- No anda.

2- Estuve probando con una simple pagina PHP que es para mandar un comentario y no me anda si pongo "Form" "Form(0)" "Form1". Es decir me tira como que "El objeto no admite esta propiedad o metodo".

Si funcionara, seria de mucha utilidad.

Alguien lo hiso funkar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.