Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Macro en excel marca error 91 en un find

Estas en el tema de Macro en excel marca error 91 en un find en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo 2 hojas de calculo, donde a través de una forma busca de la primer hoja a una segunda, en caso de que la encuentre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2010, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Macro en excel marca error 91 en un find

Tengo 2 hojas de calculo, donde a través de una forma busca de la primer hoja a una segunda, en caso de que la encuentre debe actualizar el valor de una celda, del con la suma del valor anterior + el valor de la otra hoja (aqui no hay problema), en caso de que no la encuentre debe de dar de alta la nueva parte en la hoja e iniciar con el valor que tiene la anterior.

Para hacer ésto en excel realizo una instrucción on error goto lineaerror luego regresa a otra etiqueta donde una bandera permite seguir con el ciclo.

El detalle esta que en la primer vuelta lo hace perfecto, pero cuando llega nuevamente al find en la segunda vuelta marca el error 91.

¿Cómo puedo eliminar ese error?

Anexo código:


Sheet3.Select
i = 1
Do While impresión(i, 8) <> ""
flag = 0
Range("C4").Select
On Error GoTo lineaerror
[C:C].Find(what:=impresión(i, 8), after:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, lookat:=xlPart, searchorder:=xlByRows, searchdirection:=xlNext, MatchCase:=False).Activate
'Exit Sub
aqui:
If flag = 0 Then
ActiveCell.Offset(0, 5).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = ActiveCell.Value + impresión(i, 11)
End If
i = i + 1
Loop


lineaerror:
Sheet3.Select
Range("C4").Select
Do While ActiveCell <> ""
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
ActiveCell.FormulaR1C1 = impresión(i, 8)
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = impresión(i, 9)
ActiveCell.Offset(0, 4).Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = impresión(i, 11)
ActiveCell.Offset(0, -5).Select
flag = 1
GoTo aqui:
End Sub

Etiquetas: excel, find, macro, marca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.