Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Macro Excel que pueda interactuar con Microsoft Outlook

Estas en el tema de Macro Excel que pueda interactuar con Microsoft Outlook en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Por favor, necesito una macro que copie un rango excel (grupo de filas y columnas de una hoja) de un archivo .xls, lo pegue automaticamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:28
Avatar de BLAH !!  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Región Metropolitana, Santiago, Chile
Mensajes: 706
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 16
Macro Excel que pueda interactuar con Microsoft Outlook

Por favor, necesito una macro que copie un rango excel (grupo de filas y columnas de una hoja) de un archivo .xls, lo pegue automaticamente en un mensaje Outlook, adjunte un grupo de fotos jpg en que se encuentran en una carpeta, seleccione una lista de distribución (8 a 10 direcciones email) de Outlook y finalmente envíe correo con rango excel y fotos a dichas direcciones.
Estaré muy agradecido.
__________________
Adios ...!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Macro Excel que pueda interactuar con Microsoft Outlook

Tu requerimiento es bastante interesante, te lo podría desarrollar si es que aún lo necesitas, avísame.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 06:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Macro Excel que pueda interactuar con Microsoft Outlook

Yo si estoy interesado. Me gustaria que me ayudaras con eso porfavor...me interesa mucho saber como se hace..o si puedes desarrollarlo por mi...te lo agradecería
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 10:46
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Macro Excel que pueda interactuar con Microsoft Outlook

Difícilmente un usuario que dejó su único mensaje en este tema todavía esté por aquí y pueda ayudarte.

Por favor, no revivir temas tan antiguos.

Gracias.
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:31.