Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Macro en visual para excel 2003.Captura de datos entre diferentes hojas de un libro

Estas en el tema de Macro en visual para excel 2003.Captura de datos entre diferentes hojas de un libro en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Tengo un problema con excel, a ver si me podéis ayudar. Supongo que necesito una macro sencilla en visual Basic 6.3 para Excel 2003 que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2005, 04:55
Anna
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Macro en visual para excel 2003.Captura de datos entre diferentes hojas de un libro

Tengo un problema con excel, a ver si me podéis ayudar. Supongo que necesito una macro sencilla en visual Basic 6.3 para Excel 2003 que permita realizar la siguiente acción pero ando muy perdida en el tema de programación :
Suponemos un libro con “n” hojas, siendo las hojas 2 a “n” bases de datos formadas por registros con los mismos campos, el primero de ellos (columna A) es un código (clave).
Deseo recuperar en la hoja 1 los datos de varios campos del registro cuyo código (clave) se introduce en la celda B1 de la hoja 1.
Espero haberme explicado.
Gracias por vuestra ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:11.