Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

macros

Estas en el tema de macros en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola, como estan. Necesito saber si alguien me puede pasar el codigo para crear un macro que me ordene una matriz de datos en excel. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 16:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa macros

Hola, como estan. Necesito saber si alguien me puede pasar el codigo para crear un macro que me ordene una matriz de datos en excel. El tema es el siguiente: tengo 4 columnas de datos, en la primer columna figura el nombre de 4 personas, en las dos siguientes solo estadisticas y en la cuarta columna la posicion de ranking de la persona, o sea, si esta 1ra, 2da, 3ra o 4ta. Yo necesito un macro el cual una ves cargados los datos ordene las 4 columnas en base a la 4 columna. Supongamos el fixture del mundial asi puedo sacar de alli el ejemplo. Digamos q en la primer columna figuran los equipos, en la segunda el total de goles por equipo, en la tercera la diferencia de goles y en la ultima la cantidad de puntos por equipo, yo quiero un macro que me ordene segun la cantidad de puntos que tiene el equipo, de mayor a menor.
Bien, si alguien me puede pasar un codigo de ejemplo se lo agradeceria porque no tengo ni idea de visual basic.

Un saludo. David
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:12.