Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mandar e-mail Outlook en nombre de

Estas en el tema de Mandar e-mail Outlook en nombre de en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, llevo un tiempo buscando la solución a este problema que tengo y la verdad es que aún no la he encontrado y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2005, 01:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
Mandar e-mail Outlook en nombre de

Hola a todos, llevo un tiempo buscando la solución a este problema que tengo y la verdad es que aún no la he encontrado y no me parece compleja. En mi empresa utilizamos un Servidor de Microsoft Exchange para el correo y los clientes son Outlook 2000, cada persona tiene su propio buzón y después tenemos buzones comunes para comunicaciones al exterior de manera que aparezca el nombre de la empresa en vez de nosotros mismos. Cuando queremos mandar un correo así simplemente ponemos en el campo De el nombre del buzón desde el que queremos mandar el correo y ya lo manda así

Hasta aqui ningún problema, el tema es que ahora queremos automatizar un poco el tema y mandar correos tipo desde esta dirección pero desde mi PC, yo se como hacer para mandar un mail desde VB a través del Outlook, pero no he encontrado la manera de indicarle desde qué buzón lo quiero mandar, ¿alguien sabe cómo puedo hacerlo?

Muchas gracias anticipadas
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 02:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 230
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 1
alguien sabe algo?Necesitaría alguna indicación, espero que me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.