Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Manejo de Formularios MDI

Estas en el tema de Manejo de Formularios MDI en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Que tal... no entiendo muy bien el concepto de los formularios MDI, pero de lo que entiendo es util para poder cargar formularios dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2005, 19:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quito
Mensajes: 123
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Manejo de Formularios MDI

Que tal... no entiendo muy bien el concepto de los formularios MDI, pero de lo que entiendo es util para poder cargar formularios dentro de este formulario, y tambien por ejemplo usar un solo menu para toda la aplicacion y no crear el formulario de form en form, el problema es que no entiendo como funciona en la practica (con codigo) agradeceria que me dieran algun ejemplo sobre un formulario MDI y como cargar hijos en el.... existen ventajas? desventajas?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 14:07
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
pues la verdad tiene muchas ventajas, yo en lo personas trabajo la mayoría de mis proyectos de esta manera, cuando agregas un MDIform los demas formularios standar tiene la opcion de mdichild la cual hace que queden dentro del mdi, y despues unicamente los llamar como un form comun y corriente, y despues podes agregar las coolbar y toolbar para darle mejor aspecta a tu aplicación, ademas cada formulario standar le podes incluir sus propios menus.

espero te sirva la info..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.