Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mantener el mismo tamaño con diferente resolucion de pantalla

Estas en el tema de Mantener el mismo tamaño con diferente resolucion de pantalla en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenas!!! Como puedo hacer para cuando haga yo un progama con una resolucion de pantalla y luego lo ejecute en otro pc con otra resolucion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Mantener el mismo tamaño con diferente resolucion de pantalla

Buenas!!!
Como puedo hacer para cuando haga yo un progama con una resolucion de pantalla y luego lo ejecute en otro pc con otra resolucion de pantalla salga tal y como lo veia yo en mi pantalla con otra resolucion.

En qbasic habia windowscreen (0,0)-(640,480) por ejem.
Y todo se te veia en esa resolucion pusieras el modo de pantalla que pusieras y el mismo tamaño.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2006, 22:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Corrientes, Arg.
Mensajes: 129
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Twips y pixeles

Lo que podés hacer es manejar el Height y el Width de tu form de acuerdo con Screen.Height (el alto de pantalla) y Screen.Width (el ancho). Te los dan en "Twips", para convertirlo a pixeles dividí por 15.
Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2006, 07:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Peru-Lima
Mensajes: 225
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Rabbar Ver Mensaje
Buenas!!!
Como puedo hacer para cuando haga yo un progama con una resolucion de pantalla y luego lo ejecute en otro pc con otra resolucion de pantalla salga tal y como lo veia yo en mi pantalla con otra resolucion.

En qbasic habia windowscreen (0,0)-(640,480) por ejem.
Y todo se te veia en esa resolucion pusieras el modo de pantalla que pusieras y el mismo tamaño.

Gracias.
FAQ (Controles que se acoplan al form
)
__________________
La Sinceridad lo es TODO :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 11:57
Avatar de hernanmdq  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Argentina - Entre Rios
Mensajes: 167
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Mantener el mismo tamaño con diferente resolucion de pantalla

Ahora no recuerdo de donde lo baje, pero tengo un ocx para eso, y anda de lo mejor.

Asi se llama: AResizeLite

Salu2.
__________________
| Codigo Geek | Blog de Cine |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.