Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mantener Valores entre Formularios

Estas en el tema de Mantener Valores entre Formularios en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola muy buenas a todos. Ando con unas lineas de codigo en vb6 y me surje un problema. Tengo 2 formularios, el primero abre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 03:42
Avatar de KeiDash  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Mantener Valores entre Formularios

Hola muy buenas a todos.

Ando con unas lineas de codigo en vb6 y me surje un problema.

Tengo 2 formularios, el primero abre el segundo, pero para ello debo saber si antes se ejecuta una propiedad a True en el primero.

El caso es que si desde el segundo consulto la propiedad del primero, que estaba a true, me la da como false y no me hace lo siguiente a realizar.

Porque pierdo el valor? Como puedo mantenerlo?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 04:37
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mantener Valores entre Formularios

Hola,

El valor solamente lo pierdes si el el formulario 1 lo cierras después de abrir el formulario 2. Ojo, supongo que al consultar susodicha propiedad, haces referencia al objeto de formulario 1 no? (form1.objeto.propiedad = True).

Si por lo que sea, es una condición indispensable cerrar el form1 después de abrir el form2, deberás almacenar esa propiedad en una variable GLOBAL y consultarla desde form2.

Saludos
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.