Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

MAPI control y EXCHANGE

Estas en el tema de MAPI control y EXCHANGE en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. bueno, sigo con los mismos quebraderos de cabeza de la última semana (es el tercer post relacionado con MAPI que escribo) Mi pregunta es: usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2007, 02:43
Avatar de kappra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 125
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
MAPI control y EXCHANGE

bueno, sigo con los mismos quebraderos de cabeza de la última semana (es el tercer post relacionado con MAPI que escribo)

Mi pregunta es:

usando el control MAPI de VB6, ¿es posible acceder a un buzón exchange remoto?, es decir, que no se descargue el correo del outlook del equipo donde corre la aplicación, sino que acceda a otro servidor, con un usuario y una clave y se descargue el correo.

No se si me he explicado bien, espero que alguien pueda echarme un cable aunque sea para decirme que no se puede, porque estoy mareado de intentar buscarle una solución, y todos los ejemplos que he visto lo que hacen es leer el correo del usuario predeterminado de outlook.

gracias de antemano, un saludo
__________________
oO <--- H. Kappra ---> oO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.