Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Marcar casilla de verificacion de word desde visual basic

Estas en el tema de Marcar casilla de verificacion de word desde visual basic en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos. Me ha surgido un problema al intentar rellenar un formulario hecho en word desde una aplicacion hecha en visual basic. El tema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 00:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 472
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 14
Marcar casilla de verificacion de word desde visual basic

Hola a todos. Me ha surgido un problema al intentar rellenar un formulario hecho en word desde una aplicacion hecha en visual basic.
El tema es que para rellenar los campos de texto lo realizo de la siguiente manera
Código:
Documento.Fields.Item(41).Result.Text = "41"
donde documento es la variable del documento word, item(41) es el identificador del campo de texto del formulario y "41" es el texto que se pone en dicho campo.
Un campo de tipo casilla de verificacion como la puedo marcar o desmarcar desde visual basic a mi antojo??
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo
Pinti

Etiquetas: basic, casilla, verificacion, visual, word
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:00.