Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Maximizar venta en visual basic 2008

Estas en el tema de Maximizar venta en visual basic 2008 en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Buenos dias amigos, les hago una pregunta, como puedo hacer para maximirza una ventana en visual basic 20008, lo que pasa es que segun yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo Maximizar venta en visual basic 2008

Buenos dias amigos, les hago una pregunta, como puedo hacer para maximirza una ventana en visual basic 20008, lo que pasa es que segun yo creia que se podia hacer con la propiedad "anchor" de cada elemento puesto en ese formulario la cuestion es que al maximizarlo me lo hace demasiado grande y todo lo desacomoda, mi pregunta es hay alguna manera de maximizarlo es decir toda la propiedad form o alguna posibilidad de como hacerlo??, les agaradezco de antemano y les envio un cordial saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2008, 02:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Unas veces aquí, otras veces allí
Mensajes: 1.482
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 37
Respuesta: Maximizar venta en visual basic 2008

Cita:
Iniciado por rishart Ver Mensaje
Buenos dias amigos, les hago una pregunta, como puedo hacer para maximirza una ventana en visual basic 20008, lo que pasa es que segun yo creia que se podia hacer con la propiedad "anchor" de cada elemento puesto en ese formulario la cuestion es que al maximizarlo me lo hace demasiado grande y todo lo desacomoda, mi pregunta es hay alguna manera de maximizarlo es decir toda la propiedad form o alguna posibilidad de como hacerlo??, les agaradezco de antemano y les envio un cordial saludo.
Buenos dias, no entiendo muy bien cual es el sentido de la pregunta.

La propiedad Anchor tiene las opciones Top, Left, Bottom y Right para anclar el control en la ventana cuando se maximiza, pero no para modificar su tamaño.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:41.