Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

MDI con picture no deja ver Form

Estas en el tema de MDI con picture no deja ver Form en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. hola.. bueno aqi para ver si me pueden echar la mano, ya estube buscnado info y nada funciona ni encontro algo q se adapte... problema: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 15:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 137
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
MDI con picture no deja ver Form

hola..

bueno aqi para ver si me pueden echar la mano, ya estube buscnado info y nada funciona ni encontro algo q se adapte...


problema:

tengo un MDI, donde cargo los hijos, todo bien, hasta que le quise poner un menu de flash y lo tube que meter en un picturebox, y pos programe mis botones en flash, pero aqui inicia el problema, si me carga los forms hijos, peroooooo.. los carga detras del picturebox, y no se como hacerle para que los maneje adelante del picture

haber si alguien me ayuda

gracias...
__________________
el codigo mas complejo es el davinci, o cual?... 8-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 06:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Mensaje Respuesta: MDI con picture no deja ver Form

Saludos, si tienes razon, cuando utilizas un formulario MDI, todos los controles que coloques en él, tienen que tener la propiedad de Align, esto quiere decir que seran alineados dentro del MDI, dejando solo una pequeña parte para mostrar los formularios.

De hecho, este "mecanismo" puede ser muy util para crear Proyectos MDI, que aparentan ser SDI.

La única solucion que encuentro, es que cargues en un formulario MDIchild el flash que necesitas. Si quieres que ocupe toda la pantalla, vuelve invisibles los objetos con la propiedad Align de tu MDI, y maximiza tu ventana hija.

Espero que te haya sido de útilidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.