Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Medir distancias en una fotografia

Estas en el tema de Medir distancias en una fotografia en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola a todos, mi consulta es como podria medir distancias (en mm cm o lo que sea) en una fotografia, la foto la obtengo desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Medir distancias en una fotografia

Hola a todos, mi consulta es como podria medir distancias (en mm cm o lo que sea) en una fotografia, la foto la obtengo desde un aparato con camara conectada al pc y se carga en un control picture, todas las fotos son stardart, es decir estan tomadas desde la misma distancia y todas contienen una escala de referencia en el costado. Lo que necesito haga el programa es tomar esa escala para luego mostrar la distancia entre otros puntos de la fotografia. El programa tpsdig lo hace, aqui una foto: (el foro no me deja incluir enlaces por ser muy nuevo, agregar http : // al principio)

i215.photobucket.com/albums/cc149/pablorov/tps.jpg


No tengo mucha experiencia en programacion y no se me ocurre como hacerlo. Habia pensado en el control line, pero desconosco la forma de dibujarlo mediante el mouse en tiempo de ejecucion. Ojalá alguien me de una idea, mientras tanto seguiré investigando por la web.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.