Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Mejor manejo de base de datos

Estas en el tema de Mejor manejo de base de datos en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Como es la forma de mas adecuada y segura de manejar base de datos en Visual Basic? Lo que pasa es que estoy harto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 17:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 392
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Mejor manejo de base de datos

Como es la forma de mas adecuada y segura de manejar base de datos en Visual Basic? Lo que pasa es que estoy harto de los errores (sin sentido para mi) que da el control adodc.

Me gustaria saber cual es la mejor forma y mas segura de manejar una base de datos enviando sentencias sql. Que consejos me dan, ya no quiero seguir usando el adodc y quiero saber si es mejor crear mi base de datos de otra forma que no sea con el Access de Office.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 06:22
Avatar de tazzito  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
todo depende de la orientacion que le des a tu aplicacion, si es mono usuario creo que access esta bien, pero en mi caso personal siempre preferi trabajar access con DAO tal vez es un poco mas antiguo y tendras que (posiblemente) codificar un poco mas pero es lo que se creo para access asi que casi no hay nada que no puedas hacer con el, en cuanto a otras opciones de bases de datos puedes ver algo de MySql que es gratis tambien la version Express de SQL-Server 2005 o MSDE un poco mas basico pero muy funcional espero te sirva como referencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:01.