Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

mensages en barra de tareas

Estas en el tema de mensages en barra de tareas en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. gracias a la ayuda con codigos de areslomas y seba123neo termine un programa para el manejo del tiempo en mi ciber, ahora lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 21:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Arauca
Mensajes: 32
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
mensages en barra de tareas

gracias a la ayuda con codigos de areslomas y seba123neo termine un programa para el manejo del tiempo en mi ciber, ahora lo que me faltaria (creo yo que no sea mas) es: en la barra de tareas de windows aparece que el formulario esta activo y eso esta bien, pero me gustaria que en ese cuadrito apareciera el tiempo de trabajo que se encuentra en el formulario en un texbox, pense en hacer que el nombre del formulario cambiara por el , o mejor dicho...

private sub text3_change()
form1.caption = "has trabajado " & text3.text & " minutos"
end sub

asi me funciono bien pero... alguna otra idea? para no tener que cambiar el nombre al formulario?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 00:20
Avatar de piojoman  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: mensages en barra de tareas

Me parece que si o si vas a tener que usar la propiedad Caption del Form para lograr ese efecto...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:41.