Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Menu Editor de MDIForm: Problemas con límite

Estas en el tema de Menu Editor de MDIForm: Problemas con límite en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Hola Muchachos: Tengo una aplicacion en VB6 que presenta un clasico menu en un MDIForm principal. El tema es que en el MENU EDITOR ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2005, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Menu Editor de MDIForm: Problemas con límite

Hola Muchachos:
Tengo una aplicacion en VB6 que presenta un clasico menu en un MDIForm principal. El tema es que en el MENU EDITOR ya tengo insertadas un total de 250 opciones. Ahora cuando quiero Insertar una o mas y le doy OK me tira el mensaje:

Reached limit: cannot create any more controls for this from

... y no me deja confirmar. Obviamente si lo vuelvo a dejar con 250 opciones me deja confirmar OK.

¿ Hay alguna posibilidad de tener en este MDIForm Principal mas de 250 opciones ?, lo necesito para seguir una congruencia en el sistema. Agradecere vuestra ayuda.

Saludos,
Gustavo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 11:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Alguien me puede ayudar con esto ?, agradeceré vuestra ayuda.

Saludos,
Gustavo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 12:07
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
mira lo que podes hacer es hacer varios forms con las opciones y llamarlas unicamente con un un boton, de esta manera podes agregar mas menus..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:23.