Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Menu de herramientas con vb

Estas en el tema de Menu de herramientas con vb en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Mu wenas, tengo el siguiente problemilla... E creado una barra de herramientas nueva para acces con vb pero no consigo q me salgan los botones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 03:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 73
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Menu de herramientas con vb

Mu wenas, tengo el siguiente problemilla... E creado una barra de herramientas nueva para acces con vb pero no consigo q me salgan los botones primer registro siguiente registro ultimo registro anterior :S:S dejo parte del codigo ;)

Dim cbr As CommandBar
Dim btn As CommandBarButton

Set cbr = CommandBars.Add("cbrAbencorNueva", msoBarTop, True, True)
Set btn = cbr.Controls.Add(msoControlButton, CommandBars("Database").Controls("Guardar").Id)


DoCmd.RunCommand acCmdSave

Set btn = cbr.Controls.Add(msoControlButton, CommandBars("Table Design Datasheet Row").Controls("Último").Id)
With btn
.OnAction = "cmdLast_Click"
End With
Set btn = cbr.Controls.Add(msoControlButton, CommandBars("Table Datasheet").Controls("Orden ascendente").Id)
With btn
.BeginGroup = True
.OnAction = "cmdOrdenAsc_Click"
End With

Set btn = cbr.Controls.Add(msoControlButton, CommandBars("Table Datasheet").Controls("Orden descendente").Id)
With btn
.OnAction = "cmdOrdenDesc_Click"
End With

El orden ascendente y descendente si aparecen pero el de ultimo registro nop se q el fallo proviene de lo q va en comillas (" Table Datasheet") pero nose lo q tengo q poner para los registros....
Espero q me puedan ayudar!!!

Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.